viernes, 17 de julio de 2009





























1 comentario:

  1. Hola, repondo no acorde a la nota, es que no encontré algún botón o link para contactar o enviar correo.

    Me gusto mucho tu trabajo, y podria ayudarte con el aspecto de tu blog,¿si quieres? no es que esta mal, solo que existen herramientas para que sea un poco más atractivo de lo que ya es. :) este es mi blog, www.funse.blogspot.com visitame.


    Y me gustaría saber si puedes ayudarme, es que nesecito un modelo para planificar mis clases por lapso, es decir, lo que voy a dar por lapso, explicando los logros, la manera de evaluacción, los puntos o contenidos y etre otros. Si puedes ayudarme por favor, de atemano muchas gracias, este es mi correo: funse_culturavenezuela@hotmail.com espero nos podamos comunicar para mostrarte algunas mejoras para tu valioso blog.

    ResponderEliminar